LUZ

Esa fue mi última palabra
Acaso no lo quisiste entender

Mi vida da palacios llenos de violonchelos
y mi música no es más musa
que mis píes

Vamos remando

Al alto cielo o al verano embustero
a lo Verde
al Sauce o al Espino

Un polvo más en un cuadro colérico
viviendo para siempre en su mirada

Un bastidor rajado desde el comienzo
dispuesto a ser así

Dedos arrancados en un piano
...............en el arpa
y en el tormento de mi alma, ay sí

Dos vientos y el cuerno
se deja acariciar por Fey Llufken

Del cuero cubierto en rabia
de la luna, el sol, Trhalkan


Ngenechen,
...............Ngenechen
...............Ngenechen
Ngemapu

Volar bajo
...............bajo
hasta las hormigas

Nace
.......se deshace
..................se entrega
y muere en todo

Desde mis lentes hasta la reina
mi frente enterrada está

Es preciso que me vaya
según el favor del huerto

“una ampolleta de obscuridad”

La Polilla:
comiendo piel
y muriendo en luz

No hay comentarios: